Ruta Chile, Operador mayorista
Total Productos :
   0
Valor Total :
   US$ 0
Español
Ingles
Portugues
Ruta Chile
Hoteles en Chile
Tour en Chile, Ruta Chile
Paquetes en Chile, Ruta Chile
Agencias de viaje, Ruta Chile
Ofertas en Chile, Ruta Chile
Quienes Somos, Ruta Chile
Chat, Ruta Chile
Usted está en: Home > Paquetes Turísticos > Paquetes en BRASIL > RIO DE JANEIRO  > Itinerario
 


Otros Paquetes en:
BRASIL

RIO DE JANEIRO

Duración: Desde 06 Dias / 05 Noches
Programa con salida todos los días
Valores desde US$ 390 o $ 201.825 pesos Chilenos
Valores mencionados son validos en Habitación Habitación Triple
 
DÍA 1:
RIO DE JANEIRO
Brasil
Transfer Aeropuerto - Hotel en servicio Regular.

Check in Hotel en Rio de Janeiro
 
DÍA 2:
RIO DE JANEIRO
Excursión Cristo del Corcovado y Playas - Río de Janeiro, Brasil
Río de Janeiro es llamada la ciudad maravillosa y en ella conviven la arquitectura colonial con los modernos edificios; las montañas y el mar; asfalto y bosque; cumbres de negocios y la industria turí­stica. El Pan de Azúcar, es un sitio de belleza natural que ofrece la posibilidad de observar la "ciudad maravillosa" desde las alturas.

Esta excursión propone subir al Corcovado (Cristo Redentor) en tren a través de la Floresta de Tijuca, un lugar de exuberante belleza. Los pasajeros son conducidos desde sus hoteles hasta la Estación Corcovado, donde comienza el recorrido en tren.

La estatua del Cristo con sus brazos extendidos es un emblema de Río de Janeiro, fue construida por Héctor da Silva Costa con colaboración de Paul Landowsky, entre 1926 y 1931. El Cristo es uno de los sitios más visitados y visibles de la ciudad. La base del Cristo cuenta con una serie de plataformas de cemento a distintas alturas que culminan en los propios pies del monumento. Los ascensos entre plataformas son mediante escaleras, desde las cuales comienzan a percibirse los distintos puntos panorámicos de la ciudad. En las diferentes plataformas que se encuentran durante el ascenso hay un centro de informes, tiendas de souvenirs, sanitarios y bares donde se puede comer y beber a precios moderados.

Durante el acenso se ve, en primer lugar, el sector sur de Río de Janeiro, con la Laguna Rodrigo de Freitas, las playas de Ipanema y Leblon, el Jardín Botánico, el Jockey Club y gran parte del Parque de Tijuca. Al continuar el recorrido hacia el norte, aparecen Copacabana, Botafogo, Flamengo, la Bahía de Guanabara y el Pan de Azúcar. Desde el frente del Cristo, a unos 710 metros de altura, se observan el centro de Río, la Bahía de Guanabara y Niteori. Hacia el oeste aparecen el Estadio Maracaná y una parte del Parque Tijuca.

 
DIA 3:
RIO DE JANEIRO
Brasil
Dia libre para realizar actividades
 
DIA 4:
RIO DE JANEIRO
Brasil
Dia libre para realizar actividades
 
DIA 5:
RIO DE JANEIRO
Brasil
Dia libre para realizar actividades
 
DIA 6:
RIO DE JANEIRO
Brasil
Check Out Hotel

Transfer Hotel - Aeropuerto